En un refugio con 200 animales, siempre es época de crisis; por eso en cada una de nuestras publicaciones os facilitamos todas las formas de colaborar con nuestra precaria economía:
Zen
Haz una donación puntual:
- a través de PayPal
- transferencia, al IBAN de La Caixa ES23 2100 0080 4202 0020 6761
- o con tarjeta de crédito
Más formas de ayudarnos
Por 1 único euro al mes, puedes unirte a nuestro grupo de Teaming.
Gracias a Cadarma, hay una nueva forma de contribuir con la alimentación de nuestros habitantes más especiales. En su tienda online puedes hacer el pedido que quieras (sin importe mínimo) y ellos se ocupan de los gastos de envío.
Son vitales otras donaciones materiales, elementos básicos para el funcionamiento diario del refugio y el bienestar de nuestros perros:
Artículos de limpieza
Cubos de fregar, escobas, fregonas, cubos y bolsas grandes de basura, fregasuelos…
Material de construcción
Mangueras y complementos (grifos, etc.), cubos de plástico grandes (como los de pintura), bidones, mallas metálicas, lonas y plásticos grandes (para poder protejer algunas zonas del sol y la lluvia)…
Cualquier cosa que mejore la vida de los habitantes del santuario
Mantas, alfombras, toallas, ropa de abrigo, juguetes, comederos, casetas, piscinas…
Además de con donativos, hay otras muchas formas de ayudar. ¡Y algunas de ellas no te costarán nada!
Hazte voluntarioDifunde nuestra labor¿Conoces el buscador Lilo?
En el refugio siempre vienen bien manos extra: puedes pasear perros o acariciar gatos. Si eres más manitas, seguro que encontramos algo en lo que puedas entretenerte.
Escríbenos un email y dinos qué disponibilidad tienes y qué podrías hacer. Tendrás un amplio comité de bienvenida.
En esta web encontrarás nuestros enlaces a
Instagram y
Facebook. Síguenos, difunde nuestras publicaciones o comparte esta página con los botones de tu izquierda: seguro que tienes gente en tu círculo que empatiza con lo que hacemos y puede aportar su granito de arena.
Con
Lilo, nos echas una mano sin hacer nada! Cada búsqueda que haces en internet es una gota de agua: las gotas que acumules
podrás donarlas a nuestro refugio: ellos transformarán tus búsquedas en ayuda. Puedes utilizarlo en Chrome y Firefox y, con su app, incluso en tu móvil! Olvídate de Google y ayúdanos sin rascarte el bolsillo.
Si tienes alguna duda, escríbenos a protectoranoguera@gmail.com