Ayúdanos a mantener el refugio

En un refugio con 200 animales, siempre es época de crisis; por eso en cada una de nuestras publicaciones os facilitamos todas las formas de colaborar con nuestra precaria economía, que son estas:

Apadrina a uno de nuestros habitantes: tú eliges la cuota.

Haz una donación puntual:

  • a través de PayPal
  • mediante transferencia, al IBAN de La Caixa ES23 2100 0080 4202 0020 6761
  • o con tarjeta de crédito

    formulario de donación

    Seleccionar el método de pago
    Información personal

    Información de la tarjeta de crédito
    Este es un pago encriptado SSL seguro.

    Total de la donación: 25,00€

  • También puedes unirte por 1 único euro al mes a nuestro grupo de Teaming.

Más formas de ayudarnos

Siempre que nos hablan de donaciones, pensamos en dinero; para nosotros son vitales otras donaciones materiales, elementos básicos para el funcionamiento diario del refugio y el bienestar de nuestros perros:

Alimentos
Pienso, latas de comida húmeda, alimento específico para cachorros, abuelos, enfermos… Puedes hacer cómodamente tu compra solidaria en BonArea online: selecciona recoger en tienda y elige el BonArea de Balaguer. ¡Recuerda avisarnos por email para recoger el pedido!
Artículos de limpieza
Cubos de fregar, escobas, fregonas, cubos y bolsas grandes de basura, fregasuelos…
Material de construcción
Mangueras y complementos (grifos, etc.), cubos de plástico grandes (como los de pintura), bidones, mallas metálicas, lonas y plásticos grandes (para poder protejer algunas zonas del sol y la lluvia)…
Cualquier cosa que mejore la vida de los habitantes del santuario
Mantas, alfombras, toallas, ropa de abrigo, juguetes, comederos, casetas, piscinas…

Además de con donativos, hay otras muchas formas de ayudar. ¡Y algunas de ellas no te costarán nada!

Haz tus compras con Helpfreely¿Conoces el buscador Lilo?Hazte voluntarioDifunde nuestra labor
¿Aún no conoces esta página? Zooplus, El Corte Inglés, Booking, Vueling ya están en ella. Compras en tus sitios de confianza y ellos donan un pequeño porcentaje a nuestro refugio. Sólo tienes que registrarte y elegirnos. También puedes descargar su app para Android y iOs y hacerlo desde el móvil. Helpfreely: ¡tú compras y ellos donan!
Con Lilo, nos echas una mano sin hacer nada! Cada búsqueda que haces en internet es una gota de agua: las gotas que acumules podrás donarlas a nuestro refugio: ellos transformarán tus búsquedas en ayuda. Puedes utilizarlo en Chrome y Firefox y, con su app, incluso en tu móvil! Olvídate de Google y ayúdanos sin rascarte el bolsillo.
En el refugio siempre vienen bien manos extra: puedes pasear perros o acariciar gatos. Si eres más manitas, seguro que encontramos algo en lo que puedas entretenerte. Escríbenos un email y dinos qué disponibilidad tienes y qué podrías hacer. Tendrás un amplio comité de bienvenida.
En esta web encontrarás nuestros enlaces a Instagram y Facebook. Síguenos, difunde nuestras publicaciones o comparte esta página con los botones de tu izquierda: seguro que tienes gente en tu círculo que empatiza con lo que hacemos y puede aportar su granito de arena.

Si tienes alguna duda, ¡escríbenos!