Marisol

Comparte

El Marisol es el perro más veterano del refugio: lleva aquí más de 13 años. Lo recogimos de cachorro con su madre y sus hermanos, abandonados en el lavabo de una casa en ruinas.
La mami fue adoptada (y sabemos que sigue vivita y coleando por Barcelona) y los hermanos han ido muriendo en el refugio. No se deja tocar, pero puedes llevarlo a donde quieras con algo de comida jugosa en la mano.

No interactúa con otros perros pero puede convivir con ellos. Así que Marisol pasará su vida al completo dentro del refugio. De ti dependerá la calidad que podamos ofrecerle durante su estancia vitalicia.

Raza: mestizo
Nació el 03/2006